martes, 20 de febrero de 2018

Información de Febrero 2018









 Antropología Social


Estimados amigos:

Estas pasadas navidades con motivo de mi visita a Sevilla y más concretamente a su localidad visité la exposición que Vds. titulaban “El tiempo entre costuras”, allí fui atendido amablemente por Rafael, uno de sus responsables, de forma didáctica me informó sobre las características de las diferentes ropas y enseres allí expuestos.

Posteriormente me he vuelto a poner en contacto para solicitar permiso y poder utilizar los datos de su blog citando las fuentes y las diferentes fotografías  que hicimos mis hijos y yo de la exposición.

Como responsable de esta cátedra, me ofrezco para posibles colaboraciones con esa Asociación Cultural de Patrimonio y seguiremos en contacto para una reunión en el periodo estival coincidiendo con mis vacaciones.

Un saludo,



Cátedra de Antropología Social

=========================================================




Queremos dar nuestro agradecimiento a los últimos arrieros de Guadalcanal  Jesús Gallego, Miguel Moyano y Jesús González por la inestimable colaboración para grabar el programa de la 1 de TVE “Aquí la Tierra” que se emitirá próximamente en esta cadena.
Una vez emitido el programa publicaremos las fotos de los arreos y los animales engalanados y cargados que se utilizaron para grabar dicho programa.
Seguimos trabajando con la recuperación de nuestro patrimonio inmaterial con entrevistas a nuestros mayores que próximamente iremos publicando.
======================================================


Finalmente, queremos agradecer a los internautas que visitan nuestro blog, que a pesar de ser de información local ha tenido una inmejorable aceptación con una media diaria de más de doscientas visitas desde Diciembre de 2017 hasta la fecha,  con las siguientes entradas en nuestras publicaciones hasta fecha de hoy: 




Páginas vistas hoy
97

Páginas vistas ayer
404

Páginas vistas en el último mes
4.437

Páginas vistas (historial completo)
8.893

Principales entradas.-

22 ene. 2018,
1282
14 dic. 2017,
1196
18 feb. 2018
998
15 nov. 2017
669
5 feb. 2018,
618
El tiempo entre costuras                                                                                      687

28 dic 2017



Grupo recuperación de patrimonio de Guadalcanal 
 Febrero 2018


1 comentario: